miércoles, 12 de agosto de 2009

naruto


El joven aspirante a Hokage crece, y siempre con algún videojuego a su lado. Naruto, el ninja manganime más exitoso de todos los tiempos, vuelve con nueva obra interactiva dispuesto a mejorar el más que notable resultado obtenido en Naruto: Rise of a Ninja.

Como en aquella ocasión, sus aventuras repetirán exclusividad para Xbox 360, máquina dispuesta a recibir a finales de año la continuación jugable y argumental de un videojuego caracterizado por la mezcla de aventura, acción, plataformas y muchas luchas al estilo ninja. Un esquema de juego similar al proyectado por Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed) en la pasada entrega nos espera, aunque esta vez con el deseo de atraer incluso a aquellos jugadores que no son fans incondicionales de la serie creada por Masashi Kishimoto.

Difícil tarea para un título que nos va a presentar la historia de Naruto tal y como la dejó Rise of a Ninja, lo cual quiere decir que nos situaremos ante un ninja más maduro y fuerte que se enfrenta a una situación bastante comprometida. La Villa de la Hoja Oculta ha sido arrasada por la invasión del demonio Orochimaru y su clan de ninjas, dejando tras de sí el triste fallecimiento del Tercer Hokage y el objetivo por encontrar al nuevo defensor del pueblo, Tsunade. Así es como, el ahora más poderoso, Naruto se pone en su búsqueda, levantando los celos de su gran amigo Sasuke, que empujado por su ansia de poder acabará por convertirse en la marioneta del malvado Orochimaru. El reto de Naruto por recuperar a su amigo y defender su tierra natal no habrá hecho más que comenzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario